MUZIKALIA (Mejores libros del año)

MUZIKALIA (Los mejores libros del año)

muzikalia-mejores-libros-del-2016-19-12-2016-pagina

La publicación Muzikalia publica hoy su relación con los mejores libros del 2016, entre los que se encuentra La cara oculta de la luna. Las 50 portadas esenciales del rock de Xavier Valiño.

Este es un extracto de su texto:

“Este nuevo trabajo de Valiño nos adentra en el fascinante mundo de las portadas de discos, un universo de interés desde que el LP pasó a considerarse no sólo el formato por excelencia para la edición de música, sino también un vehículo para mostrar el concepto estético subyacente tanto en la propia música como en la mente del autor”.

Este es su texto íntegro:

“Las mejores portadas del rock se reúnen en un nuevo libro de Xavier Valiño titulado La Cara Oculta de la Luna, con el subtítulo de las 50 portadas esenciales del rock. Publicado por Editorial Milenio, este nuevo trabajo de Valiño nos adentra en el fascinante mundo de las portadas de discos, un universo de interés desde que el LP pasó a considerarse no sólo el formato por excelencia para la edición de música, sino también un vehículo para mostrar el concepto estético subyacente tanto en la propia música como en la mente del autor. Una época dorada que llegó a su fin, al menos tal como la entendíamos en su momento, con la llegada del CD y la miniaturización, cuando no total desaparición, de los atractivos y majestuosos libretos de los 70”.

logo-muzikalia

Aquí se puede leer su texto completo
Y aquí el pdf
Anuncios

Un pensamiento en “MUZIKALIA (Mejores libros del año)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s